No te tapes la nariz

¡¡¡¡A LA MESAAAA!!!

A partir del lunes que viene, y durante un mes y medio, todos los lunes a  las 19.00h empiezo un curso de cocina básica.
La verdad es, que mi fuerte no es el tema culinario. A mí lo que se me da muy bien es comer; eso sí.
Yo soy de las de "a mesa puesta". Pero puesta por mí., porque decorlas y vestirlas, eso sí que me chifla. Eso es tarea mía.

Os dejo algunas imágenes de cenas/comidas hechas en casa. Espero que os gusten!
Ah!! Las últimas son del día de nuestra boda; los menús, las mariposas y los números son hechas por mí.








Éstas son del día de la boda  :)


La verdad que quedó bastante kuko.

3 comentarios:

HannaSullivan dijo...

me encantan tus mesas, la alegría de comer, buena comida y muy mona la decoración!!

lafulanitadetal dijo...

ala que chuliiiii! que bonitas las margaritas, la mesa de la boda estaba preciosa!

lau dijo...

"bastante kuko" no, quedó precioso!!! cuidaste cada detalle, estabas presente por toda la mesa, allá donde miraba estaba tu firma, fue realmente precioso y emotivo.
la verdad es que es un placer ir a tu casa a comer/cenar, todo siempre tan bonito que es como tú dices: "A LA MESAAAAA!!!"
txonito y tú haceis una buenísima pareja: él cocina rico-rico y tú lo pones todo requetelindo!!
un tema propuesto y la mesa vestida para la ocasión, verdad?
si es que ahora que recuerdo cambiaría el título por: A COMEEEEERR!!! muuuuuucho mas apropiado!!
aunque para ser sincera, con todo tan bonito, siempre da penita deshacerlo y ensuciarlo todo!!

conclusion: para la próxima cena sin duda........
¡¡¡¡cuenta conmigo!!!