No te tapes la nariz

LAS GALLINAS EN "PETIT PARIS"

Este fin de semana hemos tenido reunión de gallinitas o lo que es lo mismo: nos hemos juntado casi toda la cuadrilla de chicas para irnos a Bilbo de "egunpasa" para estar con la nueva polluela del corral: Lorea.

Ya han pasado dos meses desde el primer nacimiento de la cuadrilla y la criatura está para comérsela.

Lorea y sus aitatxos viven en Bilbo, así que tenemos que desplazarnos hasta ahí para verla con más frecuencia (tan sólo nos queda a una hora en coche desde casa), pero es la excusa perfecta para visitar Bilbo, una ciudad que cada vez está más bonita, moderna y con más vida (¡lástima que cuando yo viví ahí durante 4 años no me gustara ni una cuarta parte de lo que me gusta ahora. Era otra edad, otra situación y otra perspectiva. Entonces Bilbo era gris. Hará cómo 10 años de éso).

El día estuvo muy pero que muy bien: Un pequeño paseo por la Parte Vieja, unos pintxos y a casa de Katrin (al "Petit Paris", que es cómo le llama la feliz amatxo a su hogar. Véase las vistas desde el balcón) para comer nosotras y saciar a Lorea. Todas reunidas en la mesa, hablando, charlando y sacando fotos. No faltó el cuestionario de rigor a la madre primeriza ya que, cómo bien he dicho antes, es la primera de la cuadri en traer una criatura al mundo, y ésto para nosotras es algo nuevo y desconocido.
Lorea estuvo de brazo en brazo, la comimos a besos y la achuchamos un montón. Pero élla no se queja. Es muy buena.

Después de comer, y tomar los cafés y tés, Katrin nos sorprendió con un sorteo:
En cada servilleta de la mesa había un número que luego nos serviría para participar en un sorteo. Jajajaja...sorteó 3 Olentzeros (personaje de Navidad en Euskal Herria que viene a ser el Papa Noel). Todo un detallazo por su parte. Por cierto, ¡¡ a mí me tocó uno!!

Reunión de gallinitas en el corral. Gallinitas cacareando. Gallinitas con polluelos. Gallinitas unidas sin gallos alrededor. Un día diferente que tenemos que repetir con más frecuencia.

KIKIRIKIIIIIIIIIIIIIIII, KOKOKOKOROOOO (¿Qué ruido mete una gallina?). Bueno, pues éso...










8 comentarios:

Shining Nora dijo...

Bonito post y preciosas fotos. Ongi etorri, Lorea!

(María)

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

pero que preciosidad de niña!!! y las fotos son chulísimas!!!!

en relación a lo que me preguntabas, fueron ellos los que se pusieron en contacto conmigo para ver si estaba interesada... yo, por supuesto, les dije que SI!!!!!!

MIL BESOS GUAPA

Virtxo dijo...

Me suena, jeje, en la última semana hemos tenido dos reuniones de gallinitas por el mismo motivo.
Lorea es preciosa, tiene unos ojos llenos de curiosidad y seguro que vosotras lo pasastéis en grande, sin gallos por el corral, jajaja
Estas reuniones de solo chicas son muy "terapéuticas".
Tienes razón en el cambio que ha dado Bilbao en los últimos años, nuestro botxito está mas guapo que nunca.
Por cierto, me encanta la casa de tu amiga y, por supuesto, sus vistas.
Un beso.

Marian dijo...

Hola guapa...ya sabes que aunque no deje nada escrito te sigo,leo todo lo que escribes y cada dia me gusta mas,esta genial.
Es increible lo preciosa que esta la niña,uffff,no puedo ni imaginar como estara ese aita de ancho...me encantan tus fotos,cada dia son mejores.
Un muxu

Anónimo dijo...

Que día tan precisos pasásteis!!!!

Unknown dijo...

Debisteis de pasarlo en grande!!
muchas gracias por pasarte y comentar en mi blog cariño!!

Nos leemos, un beso;Claire.
c.o.c.o.
http://lookingforthestyle.blogspot.com/

Isabel Bianchi dijo...

Pero que niña más monaaaa!!! Mis amigas ya suman 6 babies y con uno en camino, así que imagínate! jaja! Me voy a volver toda una entendida en la materia!! jaja!
Un besote!
MY LITTLE SUEDE SHOES

La Casa Atelier dijo...

Acabo de conocer tu blog
Preciosas las fotos
me encantan las muñecas

a mis favoritos ya!

www.mykitschworld.blogspot.com