No te tapes la nariz

Feria de Tendencias Creativas

...y de plan en plan...

Este fin de semana nos vamos a Barakaldo. Exactamente al BEC, ya que ahí, se celebra la 6º edición de Tendencias Creativas. El año pasada quisimos ir pero por A o por B no pudimos.

¡Pero este año sí que sí!

 



Así es cómo ellos defininen esta feria: 
"El salón Tendencias Creativas le ofrece una ocasión única de comunicarse con un centenar de profesionales dispuestos a realizar demostraciones, dar consejos, ideas, pequeñas astucias que le sorprenderán y asombrarán. 

Todos los visitantes encontrarán inspiración, desarrollarán su estilo y aprenderán mil trucos más…

Venga a pedir consejos, elegir dentro de un abanico infinito de materias y materiales los que más le gusten, descubrir ideas nuevas, participar en talleres de iniciación.

El salón Tendencias Creativas le permite descubrir, aprender o perfeccionarse y, por supesto, comprar y disfrutar.

Patchwork, punto de cruz, perlas, enmarcado, mosaico, bellas artes, papeles, miniaturas, bordado, cartonaje, scrapbooking, cocina creativa, ocio para niños... "


  1. Para ver toda la información podéis visitar su web [ver página]. 
  2. Hay un montón de talleres que también podréis visitar en dicha página [ ver talleres ]


¡Qué ganas tengo! A ver si vengo inspirada y con un montón de cositas bajo el brazo. ¡Yupiiiiiiii!!

¿Os animáis?

9 comentarios:

puscher dijo...

yo voy mañana con las de mi grupo de costura!!!

karramarro dijo...

Yo igual me paso!

Xarlem Creations dijo...

ai amaaaaaaa ezin naiz jun!!!!!!

amets coge apuntes!!!!

www.xarlemcreations.blogspot.com

teresweetstyle dijo...

debe ser genial, que buena pinta!
me alegra ocnocer tu blog!

besitos!

Julia dijo...

Un super planazo pero no voy a poder ir guapi! Cuentanos todo todo a la vuelta guapa! Muxu

Sole SIlbando dijo...

He entendido bien? Estarás participando o vas de visita? Qué envidia, no creo que pueda ir. Disfruta 1000!

La Casa Atelier dijo...

Suena estupendo!
Pero me queda un poco "lejos", con niños todo está muy lejos, ja ja

Espero que nos cuentes con todo detalle la experiencia para las que nos quedamos con las ganas

PD: era fácil, mi lado es del sombrero de paja ; )

Unknown dijo...

beautiful!!!!

Virtxo dijo...

¿Qué tal la feria, Amets?
Tenía muy buena pinta.