No te tapes la nariz

Concurso de fotografía Ciudad de Irun

Pues cómo el título bien indica, me he presentado al concurso de foto que todos los años se organiza aquí, en Irun.

Yo me vine un poco arriba con aquella sesión que hice y pudistéis ver en su día (sino mirad aquí) y aprovechando alguna foto que hice, lo presenté cómo "tema libre".

El otro tema era Irun (osease, mi propia ciudad). Cansada de ver las míticas fotos del Ayuntamiento, el museo, el río... me acerqué hasta la frontera, hasta Behobia, ya que ahí, siempre veía la cafetería de la gasolinera cómo si fuera Kansas City ( de la américa profunda).

Con mi carrito de niña y un par de amigos, allí que me fui a fotografiar. El resultado ya me gusta.
Tenía dudas si presentar la foto en blanco y negro o color, pero el resultado una vez visto en papel, sin lugar a duda, era mejor sin color.



No me he comido un cagao en el concurso, pero bueno... yo estaba ilusionada con participar.

¡¡A ver si  os gustan!!




4 comentarios:

diario de una loser dijo...

En serio no has ganado? pero si son una preciosidad!! pero es que Aristi ha hecho mucho daño...

lafulanitadetal dijo...

la de behobia me encanta! es como si el tiempo se hubiera parado!

Unknown dijo...

Pues la foto me chifla!

La Casa Atelier dijo...

A mi me encanta ese ambiente decadente de la foto de la cafetería