No te tapes la nariz

Un bordado para el cuarto de un bebé (mi primer encargo)

Hace un mes, me encargaron diseñar y bordar un bastidor para decorar el cuarto de un bebé que se llamaría Carla.

Leire, de 20 eventos, se puso en contacto conmigo, ya que en su día, en mi blog,vió que hice unos bastidores para unos novios. Me hizo mucha ilusión que me encargara este regalo para una amiga suya, y que confiara en mí, ya que no soy muy experimentada en la materia.

Le diseñé varias propuestas, y al final, nos quedamos con éste que podéis ver en las fotos.

Estoy muy contenta con el resultado, y sorprendida de mí misma (jijijiji).

Ayer, Leire le hizo entrega del regalo a la amatxo de Carla, y parece ser, le gustó el obsequio.

¡Me alegro!

¿Os gusta a vosotros?


3 comentarios:

Isabel Bianchi dijo...

Ametx!! precioso! Me encanta!!
Has aprendido tú sola a bordar o has dado alguna clasecita?
Un besazo guapa!
isa
my little suede shoes

Unknown dijo...

Amets! Te ha quedado precioso y espero que este sea el primero de muchos encargos!! Un Muxu

Leire

itziar dijo...

Precioso !!

me encantan las letras de Carla estampadas en la tarjeta del paquete