No te tapes la nariz

La tarta de mi cumpleaños creada por Juncake

La semana pasada fue mi cumpleaños (una se va haciendo mayor...) y este año tenía capricho de tener una tarta especial.

Cómo la cocina no es mi  punto fuerte...y la verdad, no tenía ganas de experimentar, le encargué la tarta a Juncake.

Ésta es una nueva tienda que han abierto en Irun. Hacen de todo tipo de dulces: cookies, cupcakes, tartas...y venden muchísimos utensilios y objetos para decorar la mesa. Una cucada.

Así que acudí a ellas para que me hicieran una tarta personalizada. Les dí mi dirección del blog y les dije que se inspiraran en él. ¡Y vaya si lo hicieron!

El resultada una tarta preciosa basada en un bastidor que diseñé y bordé hace poco.

Si la tarta es bonita por fuera, ni  qué decir por dentro.
Un sabor buenísimo, un bizcocho jugoso, con una crema de oreo y queso...ufffff...¡pasada!
Lo peor: qué todo lo que va por la boca, se queda pegado en el culo. Snif.

Desde aquí felicitar a las artistas culinarias y de paso dejo el enlace para que echéis un vistazo: pinchad aquí
 


4 comentarios:

Sole SIlbando dijo...

Qué pintón de tarta!! Muchas veces este tipo de tartas suelen ser muy bonitas, pero a mi no me dan ganas de comérmelas. Pero esta, en el corte se me ha hecho la boca agua. Habrá que apuntar esa dirección ;)
Ta zorionak, bide batez!

Kilika*Hechoamano dijo...

Conozco la tienda y es muy chula. La tarta tiene pintaza la verdad. Por cierto, no sabía que eras de Irún, jejej. Yo tb.

itziar dijo...

Felicidades!
La tarta tiene una pinta mmmmm!

Unknown dijo...

A mi lo que me encanta es el bastidor, más que nada poque fui la destinataria. Estaba buscando tartas en Irún y me he encontrado con tu blog y para mi sorpresa con la foto del bastidor que me regaló una buena amiga con motivo del nacimiento de mi segunda hija.... Los de la tarta unos artistas, tú otra!!