No te tapes la nariz

Mis primeras acuarelas

No sé muy bien porqué...pero me han empezado ganas de dibujar y luego pintar con acuarela.
Nunca en mi vida había usado dicha técnica. Es más...la de la tienda me aconsejó que me comprara acuarelas de niños si sólo quería experimentar, ya que las "buenas" son bastante más caras.

Así que yo así lo hice.

Primero boceté con rotring. Luego empecé a dibujar con lápiz y lo redibujé con el rotring.
Tras ésto...apliqué la acuarela. ¡¡¡ERROR!!!!

Se me corrió todo lo delineado en negro, pero bueno...tampoco ha sido tan malo el resultado.
Con mi lógica, y la ayuda de las consultas en mi muro de facebook, deduje que primero es el lápiz, luego la acuarela y finalmente el rotring.

Así que inmediatamente (aprovechando que a mi niña la estaba bañando su aita) hice un segundo intento. Y sí. Corroborado. Queda mejor dejando la línea negra para el final.

A ver qué os parace...

Tengo que aprender taaaaaaaaaaaaaaaaaantooo!!
¿Alguien conoce algún curso de ilustración cerca de Irun?


No hay comentarios: