No te tapes la nariz

Taller de Serigrafía

La semana pasada fuí a un taller de serigrafía organizado por el "studio and shop" de Elena Silvestre
Al margen de este curso, suele organizar cursos realmente interesante y además, ahí tiene expuesta la ropa que ella misma diseña y confecciona. 

El curso lo impartío Virginia Ameztoy, y la verdad es, que lo hizo genial.

Personalmente salí muy contenta del taller, ya que me llevé un niki, un bolso y una cazadora vaquera nueva a casa, con un diseño que llevaba ya dibujado.
Muchos cursos suelen prometer mucho y luego no consigues casi ningún objetivo.
Pues en este caso ocurrió todo lo contrario. Pensé que en tres horas no nos daría tiempo a casi nada.
¡Nada más lejos de la realidad!

Pudimos elaborar una pantalla con nuestros diseños de forma muy artesanal. Tanto, que lo podemos hacer relativamente fácil en casa. Además, ya tenemos la pantalla para siempre y así, poder serigrafíar este diseño en lo que queramos cuantas veces lo deseemos.

¡¡Total!! que el taller fue genial y el resultado obtenido a mí me dejó más que satisfecha. Y sino...¡mirad!

3 comentarios:

Kilika*Hechoamano dijo...

Llevo tiempo queriendo hacer serigrafía. Una pena que no me enteré de esto antes. El resultado es muy muy bueno. Me gusta!

Unknown dijo...

Ala qué bonito te ha quedado!!!

itziar dijo...

No me extraña que quedaras satisfecha!